Público
Público

El Atlético ensalza a Agüero tras la victoria ante el PSV

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los jugadores del Atlético de Madrid han llenado de elogios a su compañero SergioAgüero, después de que el argentino marcara dos de los tres goles del equipo madrileño ante el PSV Eindhoven elmartes, situándoles en cabeza del grupo D.

El jugador de 20 años, apodado "Kun" por el héroe del cómic japonés, logró dos goles en la primera mitad contralos campeones holandeses, y el centrocampista portugués Maniche puso el 3-0 definitivo a mitad de la segundaparte.

"El 'Kun' te hace la vida más fácil. Cuando tenemos un problema le damos el balón a él", dijo el delanterocolchonero Luis García, a los periodistas.

Maniche añadió: "No tengo palabras para describir al chaval. Será el mejor jugador del mundo en dos o tres años"

Agüero fue el máximo anotador del equipo la temporada pasada en Liga con 18 goles, en la que el conjuntomadrileño acabó tercero y accedió a la ronda de clasificación para la Liga de Campeones.

que el Atlético perdió 1-0 fuera de casa ante el Schalke 04 - porque estabadisputando los Juegos Olímpicos, donde ganó el oro.

El joven atacante regresó para inspirar al Atlético en el encuentro de vuelta, donde ganó por un impresionante4-0 ante los alemanes, marcando un tanto y dando el pase para otros dos.

No obstante, tras el partido del martes, Agüero prefirió restar importancia a su contribución cuando losperiodistas le sugirieron que era uno de los mejores jugadores del mundo.

"Soy joven y me queda mucho por aprender", declaró. "Vamos a intentar llegar lo más lejos posible en todas lascompeticiones que vamos a jugar. La temporada acaba de comenzar y hay que seguir en la misma línea", dijo.

"Todos los aficionados se han portado muy bien conmigo y esperamos devolverles en la cancha todo su apoyo",manifestó.

El Atlético, que disputó la Liga de Campeones por última vez hace once años, recibe al Olympique Marseilledentro de dos semanas en su próxima cita europea.