Público
Público

Atlético de Madrid-Barcelona, en los octavos de la Copa del Rey

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Atlético de Madrid se enfrentará al Barcelona en octavos de final de la Copa del Rey tras el sorteo celebrado el lunes.

El Barcelona, actual líder en la Liga, y ganador de la Copa en 24 ocasiones, jugará el partido de ida en el Calderón el próximo mes.

El Atlético, que va sexto en la tabla, consiguió la última de sus nueve copas en 1996 con un victoria 1-0 en la prórroga sobre los catalanes.

Los únicos clubes de Segunda B que siguen en el torneo, Real Unión y Poli Ejido, jugarán la ida en casa los encuentros de ida frente al Betis y el Espanyol, respectivamente.

El Poli Ejido eliminó al Villarreal por un total de 6-1 en la ronda anterior, y el Real Unión hizo lo mismo con el Real Madrid gracias a los goles fuera de casa al empatar por un total de 6-6 en dieciseisavos.

Los actuales campeones, el Valencia, visitan al Racing Santander, mientras el Sevilla, que ganó en 2007, recibirá al Deportivo de La Coruña en la ida.

Un derbi norteño entre el Osasuna y el Athletic de Bilbao, ganador en 23 ocasiones, y los enfrentamientos entre el Mallorca y Almería, y el Sporting de Gijón y el Valladolid completan el cuadro.

Los partidos de ida se disputarán el 7 de enero y los de vuelta una semana después.