Público
Público

El Atlético de Madrid y el Benfica ultiman la cesión de Reyes

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Atlético de Madrid y Benfica ultiman las negociaciones para la cesión por una temporada con opción de compra del delantero sevillano José Antonio Reyes al club lisboeta, informó la prensa deportiva lusa.

El principio de acuerdo establece que el club madrileño se haría cargo de un porcentaje del salario del jugador, que asciende a más de 2,5 millones de euros anuales.

A pesar de que el acuerdo todavía no está cerrado, los medios portugueses adelantan que el internacional español podría ser presentado esta misma tarde en el Estadio de La Luz y se pondría inmediatamente a las órdenes del nuevo técnico del Benfica, el también español Quique Sánchez Flores.

Las negociaciones dieron anoche un paso importante en un hotel de la norteña localidad de Vila Nova de Gaia, donde se reunieron representantes de ambos clubes.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, confirmó a diversos medios lusos que el acuerdo está muy cerca de producirse y que en las próximas horas se cerrará la operación.