Público
Público

El Atlético niega haber recibido una oferta del City por Forlán

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha rechazado las informaciones de prensa que aseguraban que el Manchester City estaría interesado en fichar al uruguayo Diego Forlán y que habría hecho una importante oferta por el delantero.

"No creo que Forlán quiera ir al Manchester City después de ver cómo le está yendo a Robinho", dijo Cerezo en el diario deportivo Marca del miércoles. "Son rumores y, lo que es más importante, nadie se ha acercado a nosotros para hablar sobre el tema", agregó.

Forlán suma 19 tantos en la Liga y en este momento se entrena con la selección uruguaya para los próximos dos partidos de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Cerezo también se refirió a la supuesta oferta de 32 millones de euros que el Manchester City habría hecho por Forlán.

"La habrá recibido él, porque ni nosotros ni el club ni yo personalmente hemos recibido absolutamente nada. Hacen falta más euros", destacó.

En tanto, el presidente atlético sostuvo que clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones era vital para las finanzas del club.

"Nuestro objetivo es clasificarnos para la Champions y si no lo hacemos será un palo muy duro tanto social, económica como deportivamente", remarcó.