Público
Público

El Atlético regresa a los entrenamientos pendiente del futuro de Agüero

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Atlético de Madrid regresó hoy a los entrenamientos tras el partido amistoso que disputó el sábado ante el Alcalá, y vive pendiente del futuro de la estrella del club, el delantero argentino Sergio "Kun" Agüero.

La posible marcha del delantero rojiblanco está marcando la actualidad colchonera y, de momento, hasta que se resuelva su futuro, parece que la actualidad deportiva queda en segundo plano respecto a las noticias relacionadas con el mercado de fichajes.

Sin embargo, hasta que se resuelva el culebrón del "Kun", el Atlético de Madrid continúa con normalidad su pretemporada. Hoy, y durante casi dos horas, el entrenador Gregorio Manzano dirigió una sesión marcada por una serie de ejercicios suaves necesarios después del esfuerzo que hicieron los jugadores colchoneros hace dos días, cuando vencieron 0-1 al Alcalá con un tanto del canterano Pedro.

Manzano y su cuerpo técnico ordenaron a sus futbolistas completar trabajos de recuperación complementados con la utilización de pesas y mezclados con el uso del balón. Después de casi 120 minutos, concluyó un entrenamiento que mañana volverá a dirigir el entrenador jienense.