Público
Público

El Atlético vuelve al trabajo con la ausencia de los internacionales

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Atlético de Madrid regresó hoy a los entrenamientos, horas después de su empate en casa de este domingo frente al Real Murcia (1-1), en una sesión en la que contó con la ausencia de los cuatro internacionales, el uruguayo Diego Forlán, el colombiano Luis Perea, Pablo Ibáñez y Raúl García.

Esos cuatro futbolistas, ya concentrados con sus respectivas selecciones para los partidos internacionales de esta semana, no participaron en el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, donde tampoco estuvo José Antonio Reyes, con permiso del club.

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del equipo rojiblanco, dividió a la plantilla en dos grupos para la sesión, como es habitual tras los partidos, por lo que los titulares ante el Murcia sólo hicieron trabajo de recuperación, mientras que los suplentes de ese partido se ejercitaron con más intensidad.

Los jugadores del Atlético, que mañana tendrán día de descanso, comenzarán el próximo miércoles su preparación para su siguiente encuentro, el domingo en El Sardinero frente al Racing de Santander, para el que el técnico cuenta con las bajas de hasta siete futbolistas, entre ellos el argentino Sergio 'Kun' Agüero.