Público
Público

La Audiencia de Murcia condena a 45 años de cárcel a un hombre que violó a 4 mujeres en dos meses

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La Audiencia de Murcia ha condenado a penas que suman 45 años de prisión a un hombre que entre septiembre y noviembre de 2008 violó a cuatro mujeres en distintos parajes de Los Alcázares, uno de ellos en las inmediaciones del cementerio.

La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, indica que este hombre, de origen marroquí, cometió la primera agresión sexual el tres de septiembre, en Los Narejos, cuando con la amenaza de una navaja amenazó a una paseante y la violó, además de lesionarla.

Poco más de un mes después, en este caso, en el camino de servicio de la autovía, se acercó a otra mujer, donde además de forzarla y herirla le robó dinero y joyas.

El dos de noviembre hizo lo mismo con otra mujer, que había salido a la calle a pasear a su perro, a la que también robó y lesionó.

En este caso, tuvo que salir huyendo cuando el marido de la víctima, alarmado al ver que no regresaba a casa, salió a buscarla, "sorprendiendo al acusado sobre su mujer".

La última violación se produjo el 8 de noviembre, cuando la víctima se dirigía en bicicleta al cementerio de Dolores de Pacheco y fue obligada a masturbarle, llevándose el agresor dinero y joyas.

Además de cumplir las penas de prisión que le han sido impuestas, el procesado deberá indemnizar a cada una de las víctimas con 40.000 euros por daños morales, más la cantidad correspondiente a las lesiones sufridas.