Público
Público

Aumenta la presencia de empresas españolas en la feria de moda de Düsseldorf

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La presencia de empresas españolas en la feria de moda alemana de Düsseldorf ha aumentado esta edición, en la que la firmas Mar&Nua Barcelona ha presentado su colección para la próxima primavera y verano con la "top model" internacional de tallas grandes Fluvia Lacerda.

Igedo Company, empresa organizadora de la feria, informó de que "Alemania se ha convertido en uno de los países objetivo para las empresas españolas a la hora de abrir y reforzar mercados europeos".

Un total de veinticuatro firmas procedentes de España han expuesto desde el sábado y hasta hoy en el recinto ferial de Düsseldorf sus colecciones, por lo que aumenta en un 70 % la presencia de marcas españolas en esta edición de verano, con respecto a la de invierno en febrero.

Las colecciones desenfadadas y juveniles de la firma catalana Uno più Uno se han visto en pasarela todos los días en la feria de Düsseldorf.

Otras empresas españolas presentes en esta feria de moda han sido amarillolimon, Calao, Forecast, Niza Moda, Riverside, Rosalita Mc Gee / Missing Johnny, y Waipai.

La moda femenina española de "cocktail" y fiesta ha estado representada en Düsseldorf por Ragussa, ZM Woman o Jora Collection.

Mar&Nua Barcelona ha contado con la presencia de la "top model" internacional de tallas grandes Fluvia Lacerda, de origen brasileño y afincada en Nueva York desde hace catorce años.

La diseñadora Elisa F ha trasladado el ambiente ibicenco a Düsseldorf gracias a su gran variedad de vestidos, impregnados por un cálido espíritu mediterráneo.