Público
Público

El autor confeso del homicidio de dos prostitutas en Benissa, en el Juzgado

EFE

El hombre de 31 años que se entregó ante la Guardia Civil de Benissa (Alicante) un día después de haber matado, presuntamente, a dos prostitutas, a las que había contratado, ha llegado a los Juzgados para ser interrogado por el juez.

Este hombre, español y vecino de siempre de Benissa, ha entrado en los Juzgados de Dénia a las 11.10 horas con la cara tapada y esposado por agentes del instituto armado, y en las próximas horas declarará en el Juzgado de Instrucción número 2, cuyo titular ha decretado el secreto de las actuaciones.

Este hombre se personó el pasado jueves por la tarde en el cuartel de la Guardia Civil para confesar que 24 horas antes había matado a dos mujeres prostitutas, una nigeriana de 35 años y una ecuatoguineana de 31, a las que previamente había solicitado sus servicios sexuales.

Las había llevado hasta su domicilio, en pleno casco urbano de Benissa, donde, según su versión, las mujeres trataron de robarle, lo que provocó una acalorada discusión en el transcurso de la cual él utilizó un cuchillo para matarlas.

El doble crimen no se conocía hasta el momento en que este hombre se entregó.

Los cadáveres de las mujeres fueron trasladadas al Instituto de Medicina Legal de Alicante para que la autopsia confirme las causas de los fallecimientos.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias