Público
Público

Las autoridades esperan una fotografía de la niña encontrada en Nápoles para contrastar

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Las autoridades españolas en Italia están esperando recibir una fotografía de una niña que permanece en un centro de acogida de menores de Nápoles para contrastarla con las de la pequeña Mari Luz Cortes, de cinco años, desaparecida en Huelva el 13 de enero.

Fuentes de la embajada española en Roma señalaron a EFE que, "hasta ahora, no se tiene ningún dato fidedigno que permita suponer que ambas niñas tengan relación".

Así, indicaron que se está esperando una fotografía de la niña de Nápoles para "contrastarla" con las que se disponen de la pequeña Mari Luz Cortes.

El delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón, informó hoy de que la Interpol investiga si una niña que está en un centro de acogida de menores de Nápoles es la pequeña española desaparecida.

El delegado del Gobierno explicó que la investigación se puso en marcha cuando un empresario español de origen italiano y residente en Cataluña fue alertado por su madre, que vive en Italia, de que en Nápoles se había producido en hallazgo de una niña no mayor de cinco años y cuyo origen e identidad eran desconocidos.