Público
Público

Autoridades rusas confirman la muerte de Bobby Farrell, cantante de Boney M

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El cantante del grupo Boney M, Bobby Farrell, fue hallado hoy sin vida en su habitación en un hotel de San Petersburgo, donde se encontraba de gira, confirmó la Fiscalía rusa.

"Se está llevando a cabo una investigación. No hay signos de muerte violenta", declaró Serguéi Kapitónov, portavoz oficial de comité de instrucción a la agencia Interfax.

Según una fuente de las fuerzas de seguridad, "el cuerpo sin vida de un ciudadano holandés, nacido en 1949, fue hallado en una habitación del hotel Ambassador, en la avenida Rimski-Kórsakov, cerca de las 09.00 hora local (06.00 GMT)".

"Sí, conocemos la noticia, pero todavía no hemos recibido la comunicación oficial de las autoridades rusas. Estamos esperándola con el fin de tomar las medidas pertinentes", indicó a la agencia RIA-Nóvosti el cónsul general en funciones neerlandés en San Petersburgo, Klaas Huisman.

Roberto Alfonso Farrell nació el 6 de octubre de 1949 en Aruba, (Antillas), y fue solista del grupo disco Boney M, mítico grupo creado por el productor alemán Frank Farian en los años 70 del siglo XX.