Público
Público

AVT agradece a los ciudadanos que "rompieran el silencio" frente a Venezuela

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) ha expresado su agradecimiento a "todos los ciudadanos que rompieron el silencio junto a las víctimas del terrorismo" y secundaron ayer la concentración frente a la Embajada de Venezuela para pedir la extradición de los etarras que viven este país.

Así lo indica en una nota en la que la AVT expresa también su gratitud a las 21 organizaciones de víctimas que se adhirieron al comunicado emitido por esta asociación para exigir el fin de la impunidad de ETA en España y en Venezuela.

Asociaciones como Dignidad y Jusicia, el Colectivo de Víctimas del Terrorismo en el País Vasco (COVITE) o las Fundaciones Miguel Ángel Blanco y Gregorio Ordóñez, además de la Asociación de Ayuda a las víctimas del 11-M, entre otras, respaldaron la convocatoria de la AVT.

Asimismo, la Asociación de Víctimas del Terrorismo traslada su agradecimiento a todas las organizaciones políticas españolas, venezolanas y cubanas que secundaron la concentración, entre las que cita a UPyD, Ciudadanos y PP, así como Primero Justicia de Venezuela y la Plataforma Internacional "Cuba, Democracia ¡Ya!".

"Y por supuesto a todos los ciudadanos anónimos que decidieron dar un paso adelante y mostrarse activos en la lucha contra el terrorismo", concluye la nota.