Público
Público

El Ayuntamiento de Barcelona confía en que el Bread and Butter se quede en la ciudad

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Ayuntamiento de Barcelona no da por perdida la feria de moda Bread&Butter, que hoy ha abierto sus puertas, ya que confía en que "el sector industrial y creativo" de la ciudad consiga retenerla.

"Estamos a la expectativa", ha dicho hoy el teniente de alcalde de Promoción Económica Jordi William Carnés, en referencia a las informaciones aparecidas ayer de que la organización de B&B ha aceptado ya una oferta para volver a Berlín e instalarse en el histórico aeropuerto de Tempelhof, en el centro de la ciudad, que está cerrado al tráfico aéreo desde el pasado mes de octubre.

En declaraciones a la prensa, Carnés ha manifestado su confianza en que el sector industrial y creativo presione para que B&B no regrese a Berlín y que sus organizadores tengan en cuenta la "comodidad" con la que han trabajado en la ciudad, que ha permitido duplicar su volumen.

Carnés ha dado por hecho que Barcelona continuará trabajando con B&B, ya que la relación y los resultados "han sido muy satisfactorios" para ambas.

La feria de moda urbana Bread&Butter ha abierto hoy una nueva edición en la Fira de Barcelona, con 800 expositores de 105 países.