Público
Público

El Ayuntamiento de Cádiz apoya que el club reclame ante la justicia ordinaria

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Ayuntamiento de Cádiz ha expresado su apoyo al Cádiz, que anunció hoy que recurrirá a la justicia ordinaria el fallo del Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) que rechazaba el recurso del Cádiz por alineación indebida de Kiko Femenía (Hércules) y que mantiene al club en Segunda División. B.

En un comunicado, el concejal de Deportes, Vicente Sánchez, ha manifestado: "creemos que el club está en el derecho de acudir a la justicia ordinaria si cree que la norma se ha vulnerado, y todo parece indicar que así ha sido, para que se anulen las distintas resoluciones de los órganos deportivos que, por lo que parece, no han tomado en cuenta la normativa deportiva vigente'.

Sánchez ha criticado al Consejo Superior de Deportes (CSD) y ha indicado: "no es entendible que el Consejo Superior de Deportes esgrima la norma por el caso de la medalla en vela olímpica y aquí no atienda a esas mismas normas", en alusión a la medalla de oro que el secretario de Estado para el deporte, Jaime Lissavetzky, defendió para los regatistas españoles.