Público
Público

Aznar, abuelo por cuarta vez

Su hija Ana da a luz a Alonso, que pesó 3,650 kilogramos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El ex presidente del Gobierno José María Aznar ha sido abuelo por cuarta vez. Su hija Ana, de 29 años, dio el miércoles a luz a un niño que pesó 3,650 kilogramos en la madrileña (y privada) Clínica del Rosario.

El parto tuvo lugar sobre las doce del mediodía después de que Ana Aznar Botella acudiera a una revisión ordinaria con su ginecóloga habitual. La doctora se percató de que el nacimiento estaba a punto de producirse, así que ordenó el ingreso de la joven de 29 años.

El bebé se llamará Alonso, como el hijo pequeño del ex presidente del Gobierno. Según las mismas fuentes, todavía no se ha decidido quiénes serán los padrinos del bautizo.

El parto se produjo de manera natural y dentro de los plazos previstos inicialmente. Es el cuarto hijo de la pareja Ana Aznar y Alejandro Agag, que se casaron el 5 de septiembre de 2002 en una boda que reunió a las más altas instituciones del Estado en la Basílica del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial.

Ana Aznar y Alejandro Agag tienen otros tres hijos, todos niños: Alejandro (2004), Rodrigo (2005) y Pelayo (2008). Alonso será el cuarto vástago y, a la vez, el cuarto nieto del ex presidente del Gobierno José María Aznar.

Hasta ahora, Ana Aznar Botella es la única de los tres hijos de Aznar que se ha casado y ha tenido descendencia. Sus hermanos José María y Alonso permanecen solteros.