Público
Público

Aznar afirma que Rubalcaba dimitió de candidato y se convirtió en "intrépido reportero"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha afirmado hoy que "nunca había visto a un candidato dimitir públicamente en televisión de su condición de candidato para convertirse en intrépido reportero que hace una entrevista a quien considera que va a ser el próximo presidente del Gobierno".

Aznar ha enjuiciado así la participación del candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, en el debate electoral que mantuvo ayer en televisión frente al candidato popular, Mariano Rajoy, al que puso "en el pedestal de la Presidencia del Gobierno" con un espectáculo que nunca se había visto.

El expresidente ha hecho estas declaraciones en León durante un mitin-almuerzo que constituye su primera aparición en campaña electoral y en el que ha estado apoyado por 550 simpatizantes y afiliados del PP, así como por otros cargos relevantes del partido en la provincia leonesa.

Para Aznar, "el problema del candidato socialista es que el día 21 no puede dimitir de nada porque, objetivamente, no es nada más que candidato".

Ante esto, "la ocurrencia que ha tenido" Rubalcaba es que "como no puede dimitir de nada el 21, ha decidido dimitir antes de lo único que es, candidato", ha añadido el expresidente.