Público
Público

Aznar no habría tenido derecho a beca según el baremo de Wert

Según Wert, José María Aznar no demostró esfuerzo suficiente en sus pretensiones de acceder a la universidad con un 6, 4 de media. El ministro declaraba esta mañana que aquellos alumnos incapaces de obtener una nota

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Según el blindaje del ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, quien el pasado jueves modificó la nota mínima para acceder a becas universitarias de un 5,5 a un 6,5, José María Aznar no demostró esfuerzo suficiente en sus pretensiones de acceder a la universidad.

Wert, que declaraba esta mañana que aquellos alumnos incapaces de obtener una nota media de 6,5 puedan no "estar bien encaminados" , cuestiona así el "rendimiento académico" y la idoneidad de haber mantenido al ex presidente del Gobierno en la universidad. Aznar obtuvo una nota media de 6,4.

El ministro ha declarado esta mañana que "la pregunta que hay que hacerse si ese estudiante que no puede conseguir un 6,5 es si está bien encaminado o debería estar estudiando otra cosa". Según los resultados del ex presidente, difundidos por usuarios de la red social Twitter, Wert hubiese desechado una posible ayuda a Aznar, licenciado en Derecho, inspector de Hacienda y presidente del Gobierno durante 14 años. En sus polémicas declaraciones, Wert ha buscado además la lógica de "pagarles los estudios y pagarles por estudiar".