Público
Público

Los Bachchan, estrellas de Bollywood, sin fiesta de cumpleaños por un resfriado del patriarca

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Un inoportuno resfriado del "rey Midas" del cine indio (Bollywood), Amitabh Bachchan, ha chafado los planes de cumpleaños de su hijo, el también actor Abhishek, que cumplió hoy 32 años en compañía de su familia.

Los Bachchan habían acudido a la turística ciudad de Jaipur, la capital de Rajasthan, (oeste de la India) para celebrar el cumpleaños de Abhishek en una tranquila granja de las afueras.

Pero el plan quedó frustrado porque Amitabh Bachchan, de 65 años, sufre un resfriado que le ha causado fiebre y una infección en la garganta, por lo que se encuentra bajo el cuidado de los médicos.

"Amitabh volvió el lunes de un rodaje, y se encuentra enfermo. Así que no habrá función de cumpleaños", dijo a la agencia india PTI el secretario general del partido Samajwadi y amigo de la familia Amar Singh.

Bachchan está en Jaipur con su esposa, Jaya y su nuera, la también actriz Aishwarya Rai, que se casó con Abhishek en 2007 en una ceremonia considerada como "la boda del año".

Para la joven pareja, Jaipur es una localidad especial, porque ambos se enamoraron mientras participaban en el rodaje del filme "Umrao Jaan", que fracasó en las taquillas pero les llevó al matrimonio.

Los Bachchan, sin embargo, han llegado a Jaipur con el amargo sabor que les dejó el saber que su residencia de Bombay, en la región de Maharashtra (oeste), fue apedreada la madrugada del domingo por un grupo de exaltados del partido ultra Maharashtra Navnirman Sena (MNS).