Público
Público

Baile de caras tras la fusión de Telecinco y Cuatro

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Tras culminar la fusión entre Telecinco y Cuatro, la cadena de Mediaset confirmó ayer el baile de caras y de series que va a tener lugar entre ambos canales. Desde el 10 de enero, Concha García Campoy estará al frente de Informativos Telecinco Matinal, hasta ahora presentado por Hilario Pino, que desde ese mismo día presentará la edición del mediodía de Noticias Cuatro. La edición de noche se adelantará a las 20.00 horas desde el día 3.

La periodista Marta Fernández también cambia los informativos de Telecinco por Cuatro, donde conducirá las nuevas mañanas de este canal. Y Tania Llasera dará el salto para sustituir a Paula Vázquez en Fama.

En lo que respecta a los programas, Telecinco emitirá una nueva edición de Operación Triunfo, que presentará Pilar Rubio en lugar de Jesús Vázquez, que ya se ha instalado en Cuatro con Allá tú. Y en lo que se refiere a la ficción, Telecinco estrenará en el primer cuatrimestre del año las comedias Vida loca y Piratas, así como Ángel o demonio, que inicialmente iba a emitir Cuatro. Por su parte, Cuatro, además de incluir cine de estreno, incorporará Mentes criminales y NCIS: Los Ángeles.

Con este plan, Telecinco quiere mantenerse como canal generalista, mientras que Cuatro buscará específicamente al público joven.