Público
Público

Balladini opina que el partido será difícil por la calidad del rival y los problemas propios

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Davide Balladini, técnico del Lazio, considera que el encuentro de mañana en Villarreal será difícil tanto por la calidad del rival como por los problemas que actualmente tiene su equipo.

El Lazio visita al Villarreal en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y considera que el encuentro será complicado porque jugar contra un equipo de su categoría siempre es una responsabilidad.

"La Liga Europa es una competición que nos motiva y nos gusta jugar y por eso estamos muy centrados en este encuentro y no pensamos en el domingo ante el Milan", dijo Balladini, quien reconoció que es posible que hagan cambios y rotaciones, pero que dependerán de este encuentro y no estarán en función del próximo.

Del Villarreal destacó a Guiseppe Rossi, un futbolista al que ha entrenado durante dos años en el Parma. "Sé de lo que es capaz y espero que mis jugadores puedan pararle. Es peligroso por su juego y por sus goles", indicó.

Sobre el rival indicó que es un equipo completo, con jugadores de talento y con mucha calidad y experiencia, que ha hecho las cosas bien en España y en Europa. "Tenemos ilusión y somos capaces de superar el encuentro", concluyó el técnico del Lazio, quien admitió que su rival tendrá bajas, pero que su equipo viaja sin Matuzalem, Cruz o Dabo.