Público
Público

Ballesteros dice estar recuperándose bien tras la quimioterapia

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Severiano Ballesteros, que está recuperándose tras serle extirpado un tumor cerebral, ha dicho que los resultados de las pruebas a las que le sometieron la semana pasada tras una primera sesión de quimioterapia fueron bastante buenas.

En un mensaje colgado en su página web (www.seveballesteros.com), el cántabro, ganador de cinco grand slams, dijo que comenzaría su segundo ciclo de quimio el viernes, y que esperaba que fuera tan efectiva como la primera.

"Continúo muy motivado y trabajando duramente, aunque sé que mi recuperación será lenta y por ello debo tener paciencia y mucha determinación", escribió el ex golfista de 51 años.

"Por tales razones, estoy siguiendo al pie de la letra cuantas instrucciones me dan continuamente todos los doctores que me atienden".

"Además, las rehabilitadoras están haciendo un gran trabajo conmigo, pues cada día que pasa, mejor me encuentro".

Ballesteros fue ingresado en el hospital madrileño de La Paz a principios de octubre tras sufrir mareos y una breve pérdida de conciencia. Se le diagnosticó un tumor cerebral y fue sometido a cuatro intervenciones. Recibió el alta la segunda semana de diciembre.

Seve se retiró del golf el año pasado tras conseguir 87 títulos, entre ellos tres Abiertos Británicos y dos Abiertos de EEUU.