Público
Público

Banca Cívica sale a Bolsa en el momento adecuado, dicen sus copresidentes

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los copresidentes de Banca Cívica, Enrique Goñi y Antonio Pulido, se mostraron hoy convencidos de que la entidad sale a Bolsa "en el momento adecuado" pese a las tensiones que se han vivido últimamente en los mercados.

En sus respectivas intervenciones tras el toque de campana que marcó el debut "oficial" de Banca Cívica en el parqué español, tanto Goñi como Pulido agradecieron a los accionistas la confianza que han mostrado al adquirir títulos de la entidad, que cayó el 1,1 % al empezar a cotizar.

Con el salto al parqué "entramos en la disciplina de mercado", con el foco puesto en elevar progresivamente el beneficio operativo de la entidad, explicó Goñi, que añadió que "hoy es un día feliz" porque vamos a poner en marcha hoy mismo los principales valores de Banca Cívica", que son transparencia y participación.

Por su parte, Antonio Pulido también destacó el carácter "histórico" de la jornada y dijo que es "un inmenso honor", "una gran satisfacción" y "un éxito en sí mismo" haber llegado hasta aquí.