Público
Público

Banco Espírito Santo lanza un depósito con Cristiano Ronaldo como imagen

El banco portugués, que tiene al futbolista del Real Madrid como su icono en España, Ofrece un 3% de rentabilidad para un ahorro a 12 meses

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Banco Espírito Santo (BES) ha lanzado una campaña del nuevo depósito CR 3% TAE con Cristiano Ronaldo como protagonista. El producto a 12 meses cuenta con un importe mínimo de contratación de 50.000 euros y hasta un máximo de dos millones de euros.

Según ha informado la entidad, en caso de cancelación anticipada, el depósito pasará a ser remunerado con un tipo de interés del 0,5% TIN sobre el nominal cancelado para el periodo transcurrido desde el momento de la contratación hasta la fecha de cancelación anticipada.

En la promoción del depósito, el futbolista portugués asegura que tiene que dar lo mejor de sí mismo, superarse y aprovechar al máximo su rendimiento. El lema de la campaña es: Soluciones de Inversión BES, más que invertir, se invierte bien.

Esta será la décima campaña de Banco Espírito Santo en España, a través tanto de medios televisivos como de medios on-line.