Público
Público

Banega: "Hay que seguir mejorando en todos los aspectos"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Ever Banega, centrocampista argentino del Valencia, apuntó hoy que a pesar de la mejoría mostrada por el equipo en los últimos partidos, deben seguir mejorando en todas las facetas para mantener su progresión.

"Los primeros que queremos sacar los resultados somos nosotros, por suerte lo estamos encontrando en los últimos partidos, hay que seguir y mirar para arriba. Hay que mejorar en todos los aspectos, no relajarnos y seguir mejorando como en los últimos partidos", agregó.

El ex jugador de Boca Juniors, fichado en el mercado invernal, reconoció que su adaptación esta siendo buena y destacó el buen recibimiento que tuvo en el vestuario. "Me sorprendió mucho por lo que me tocó vivir en los primeros días, no me esperaba un recibimiento tan bueno", indicó.

Cuestionado por la posición en la que se encuentra más a gusto, el argentino reconoció que le gusta jugar por delante de dos pivotes de carácter más defensivo, como Maduro y Marchena, aunque insistió en que no tiene "problema en jugar donde diga el míster".

Tras la importante sanción económica recibida por sus compañeros Manuel Fernandes y Miguel Brito, debido a una salida nocturna, por parte del club, el futbolista argentino culpó a la prensa de dificultar la privacidad de los jugadores.

"Yo vengo acá a jugar. En el tema de las salidas todos queremos un poco de libertad, pero hay mucha gente (periodistas) que se mete en esas cosas. Somos chicos jóvenes y en los días libres queremos disfrutar de los amigos. Todos quieren tener su privacidad", recalcó.

En cuanto a la semifinal de Copa ante el Barcelona y la posibilidad de enfrentarse a sus compatriotas Gaby Milito y Leo Messi, Banega insistió en que ahora mismo no piensa en eso, sino en el próximo partido de Liga ante el Getafe.

Por último se refirió a la convocatoria con la selección sub-23 de Argentina, que provocó que la pasada semana no pudiera entrenar con el grupo, debido al largo viaje desde Los Angeles.