Público
Público

Barbara Eden publicará las memorias de su carrera como actriz

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La actriz estadounidense Barbara Eden, conocida por su papel en la exitosa serie televisiva de la década de los años 60 "Mi bella genio" ("I Dream of Jeannie"), está escribiendo unas memorias sobre su carrera en Hollywood, dijo el martes el grupo editorial The Crown Publishing Group.

Las memorias, tituladas "Jeannie out of the bottle", serán publicadas en 2011 y detallarán la vida de Eden dentro y fuera de la pantalla, acompañada de celebridades como Elvis Presley, Warren Beatty, Clint Eastwood, Paul Newman, Marilyn Monroe, Lucille Ball y su compañero en "Mi bella genio", Larry Hagman.

"Como Jeannie, he estado embotellada durante mucho tiempo, es el momento de descorchar la botella y hablar de las personas increíbles que afortunadamente conocí en el camino, y de los altibajos del día a día", dijo Eden en un comunicado.

La actriz, de 75 años y nacida en Arizona, conoció la fama en televisión al interpretar a una hermosa genio de 2.000 años que se enamora de un astronauta, interpretado por Hagman.

La serie fue emitida en Estados Unidos entre 1965 y 1970 y produjo un total de 139 episodios. Ha sido retransmitida en numerosas ocasiones a través de señales abiertas y de cable en todo el mundo.

Eden también ha aparecido con frecuencia en el teatro y en musicales, así como en el cine, además de ser invitada en otras series de televisión.