Público
Público

Barbate le da el último adiós al padre de "Paquirri" Antonio Rivera Alvarado

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El pueblo de Barbate (Cádiz) ha dado esta tarde el último adiós a Antonio Rivera Alvarado, padre del diestro Francisco Rivera "Paquirri", que falleció ayer a los 89 años.

Hasta la iglesia de San Paulino, donde se ha celebrado el sepelio, han acudido sus familiares más cercanos, entre los que se encontraban sus hijos José, Teresa y Antonio así como sus nietos Cayetano Rivera y Antonio Canales, entre otros.

Además, hasta el centro religioso se han acercado para mostrar su apoyo empresarios y personalidades del mundo del toreo.

Tras la celebración de la misa, los más allegados se desplazaron hasta el cementerio de Barbate donde Antonio Rivera ha sido enterrado.

A la salida del camposanto, Cayetano Rivera explicó que la "familia está muy afectada por el fallecimiento" y pidió "respeto" durante estos días.

Antonio Rivera Alvarado falleció ayer en el hospital Puerta del Mar tras agravarse su estado de salud como consecuencia de una dolencia hepática.

Muy vinculado a su pueblo natal, donde ha sido hoy enterrado, Rivera ejerció como conserje del matadero municipal una vez que se retiró de la actividad taurina.