Público
Público

Barberá afirma que la candidatura de Camps es una gran noticia para los valencianos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha asegurado hoy que la proclamación oficial de la candidatura de Francisco Camps a la presidencia de la Generalitat valenciana "es una gran noticia para todos los valencianos" y "el futuro" de la Comunidad.

Barberá ha hecho estas declaraciones durante el acto de presentación de la estación número 200 del servicio público de bicicletas Valenbisi, frente al nuevo hospital La Fe.

Al ser preguntada por la reunión que hoy mantiene el máximo órgano electoral de su partido, en la que previsiblemente se proclamará la candidatura de Camps, la alcaldesa ha afirmado: "Es un hecho que ya conocíamos, y aunque había quien estaba empeñado en que no fuese así, la realidad es tozuda y ahí tenemos la verdad".

"Si se confirman las noticias que tenemos, hoy se va a proclamar oficialmente la candidatura de Francisco Camps a la presidencia de la Generalitat Valenciana, una gran noticia para todos los valencianos y el futuro de la Comunidad Valenciana", ha añadido.

Asimismo, ha asegurado que esto "demuestra claramente que no ha habido ningún tipo de presión", como según ha recordado ya dijo "cuando se hizo esta misma propuesta desde Valencia".