Público
Público

Barberá: "Alberto Fabra es afable, divertido, abierto y entrañable"

El alcalde de Castellón será investido como president de la Generalitat el próximo martes. 

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La alcalde de Valencia, Rita Barberá, ha calificado al futuro presidente de la Generalitat y actual alcalde de Castellón, Alberto Fabra, como 'cercano, afable, próximo, divertido, prudente, abierto, amigo y entrañable'.

Rita Barberá ha recordado que el todavía alcalde de Castellón es concejal del ayuntamiento de la capital de la Plana desde el año 1991, según han informado fuentes municipales.

Por ello, considera que habría que darle 'tiempo' en su nuevo cometido antes de reunirse con él para tratar 'los numerosos asuntos de gestión que afectan conjuntamente a la Generalitat Valenciana y al Ayuntamiento de Valencia'.

Alberto Fabra será investido, después de la dimisión de Francisco Camps,  como presidente de la Generalitat Valenciana en un acto que se celebrará el próximo martes en las Corts Valencianes , mientas que jurará o prometerá su cargo dos días más tarde.

 Aunque tengan el mismo apellido, Alberto Fabra, alcalde de Castellón, no es familiar de Carlos Fabra, ex presidente de la Diputación de Castellón y Presidente del PP de la misma provincia.