Público
Público

Barbra Streisand y Morgan Freeman, homenajeados en Washington

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Leyendas del rock and roll, cantantes y estrellas de Hollywood y Broadway recibieron el domingo por la noche un homenaje en Washington por sus contribuciones a la cultura de Estados Unidos en una gala a la que asistió el presidente George W. Bush.

La cantante, actriz y directora de cine Barbra Streisand; la leyenda del country George Jones; el actor Morgan Freeman; la coreógrafa Twyla Tharp y Roger Daltrey y Pete Townshend, miembros originales de la banda de rock The Who, fueron distinguidos con actuaciones de amigos y contemporáneos que celebraron sus carreras.

Los seis artistas recibieron un día antes en una recepción el Premio Kennedy Center, el máximo galardón que se otorga en Estados Unidos por logros en la cultura popular y las artes.

Los homenajeados se unieron al presidente y a la primera dama, Laura Bush, en el palco presidencial del Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas para una función de gala.

La cantante británica Joss Stone y el de soul Ne-Yo estuvieron entre los artistas populares que rindieron tributo a los premiados.

La gala será transmitida por televisión el 30 de diciembre.