Público
Público

El Barça cederá al brasileño Henrique al Racing

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Racing de Santander ha llegado a un acuerdo con el Barcelona para que le ceda al defensa brasileño Henrique hasta final de la temporada.

Henrique, de 21 años y que estuvo cedido la temporada pasada en el Bayer Leverkusen, se incorporará al club una vez que haya pasado el reconocimiento médico, según informó el Racing en su página web (www.realracingclub.com).

El Racing también ha llegado a un acuerdo con el Newcastle United para la cesión del delantero español de 23 años Xisco para esta temporada.

Por otro lado, el delantero islandés del Barcelona Eidur Gudjohnsen está a punto de irse al Mónaco antes de que cierre el mercado de fichajes la medianoche del lunes, según informó el secretario general del club azulgrana, Txiki Begiristain, en la página web del equipo.

En declaraciones sobre informaciones del interés del club en fichar a Robinho, que juega en el Manchester City, señaló que el nombre del brasileño había surgido en las conversaciones entre ambos clubes, aunque el Barça no había hecho ninguna oferta.

Begiristáin descartó más fichajes tras la llegada del defensa Dymytro Chygrynskiy ha completado su fichaje procedente del Shakhtar Donetsk..