Público
Público

El Barça empieza a preparar el clásico sin Hleb, con unas décimas de fiebre

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Después de la derrota de ayer ante el Shakhtar Donetsk en la Liga de Campeones (2-3), la plantilla del Barcelona ha empezado a preparar el clásico liguero del próximo sábado ante el Real Madrid con un entrenamiento a puerta cerrada en el que no ha participado el centrocampista Alexander Hleb.

El internacional bielorruso, que ayer disputó los noventa minutos del encuentro ante el Shakhtar, tiene una décimas de fiebre, y se ha quedado en el vestuario haciendo recuperación en lugar de saltar al campo de La Masía con el resto del grupo.

Cabe recordar que el técnico del conjunto azulgrana, Josep Guardiola, descartó para el encuentro de 'Champions' a ocho jugadores de los teóricamente titulares (Messi, Márquez, Touré, Alves, Puyol, Xavi, Eto'o y Valdés) y los ocho se ejercitaron la tarde de ayer en el campo de La Masía.

Este miércoles, los miembros de la plantilla que participaron en el partido han dedicado la sesión a recuperarse, mientras que el resto, incluidos Abidal y Henry, que ayer estuvieron en el banquillo pero no jugaron, han realizado un entrenamiento totalmente normal.