Público
Público

El Barça gana 2-0 y el Sevilla pierde en Liga de Campeones

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Barcelona ganó cómodamente el martes al Inter de Milán por 2-0 con goles de Gerard Piqué y de Pedro, para hacerse con el control del Grupo F de la Liga de Campeones.

El equipo de Pep Guardiola comenzó el día con la presión de ser tercero de grupo, y parecía estar debilitado ya que ni Lionel Messi ni Zlatan Ibrahimovic estaban en el once inicial.

Pero las preocupaciones desaparecieron rápidamente cuando Piqué remató un saque de esquina a los 10 minutos y Pedro puso el 2-0 poco después, tras una fluida jugada de ataque.

El Inter trató en vano de crear alguna oportunidad ante el Barça, que pareció volver a su mejor forma.

En otro partido de la jornada, un gol en propia puerta del defensa Ivica Dragutinovic dio al campeón rumano Unirea Urziceni una victoria por 1-0 ante el Sevilla en el Grupo G de la competición.

La victoria, la primera del Unirea en casa en una competición europea, puso a los rumanos con ocho puntos, dos más que el tercer situado, el Stuttgart. Ambos se enfrentarán en Alemania en el último partido de grupo.

El Sevilla, que ya estaba clasificado y tiene 10 puntos, dominó en el primer tiempo con las jugadas de los delanteros Frederic Kanouté y Alvaro Negredo.

Sin embargo, el Unirea se puso en ventaja segundos antes del descanso cuando Dragutinovic marcó un gol en propia meta.