Público
Público

El Barça no presentará alegaciones al acta arbitral, tras la expulsión Piqué

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El FC Barcelona no presentará ninguna alegación al acta arbitral del partido de anoche contra el Getafe, que ganó el equipo azulgrana por 1-3, y queda a la espera de la sanción que se le pueda aplicar a Gerard Piqué, tras la cual podría presentar un recurso, ha informado el club catalán.

El barcelonista Gerard Pique fue expulsado en la segunda parte al ver una segunda amarilla en el minuto 69 por tocar la pelota con la mano, después de recibir una primera en el minuto 42 por "jugar el balón con el brazo", como así recoge el acta arbitral.

El comité de competición deberá emitir un juicio, y se espera que aplique una sanción de un partido a Piqué, y así se perderá el encuentro de la semana que viene en el Camp Nou contra el Villarreal, y posteriormente continuará con el ciclo de cuatro amarillas.

En el caso de que el Barcelona recurra la primera tarjeta y el comité de apelación admita el recurso, Gerard Piqué también se perdería el partido del domingo, pero quedaría limpio de amarillas después, ya que a las cuatro que tiene acumuladas se sumaría la del minuto 69 contra el Getafe y cumpliría un partido de sanción por acumulación de cinco amarillas.

DISPLAY CONNECTORS, SL.