Público
Público

El Barça vuelve a decepcionar empatando 1-1 ante el Racing

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Barcelona volvió a decepcionar el sábado al empatar 1-1 su partido de Liga con el Racing de Santander, en unpartido de la segunda jornada del torneo.

El Barça, que contaba con la ventaja de jugar en casa, se puso en cabeza en el minuto 71 minuto con un penalti del delantero argentinoLionel Messi.

Pero seis minutos después empataba Jonathan Pereira para el Racing, que resistió un ataque tardío de los anfitriones y acabó llevándoseun punto del Nou Camp.

El nuevo técnico del Barcelona, Josep Guardiola, aún no ha logrado una victoria en Liga desde que está en el cargo dado que su equipoperdió 1-0 en la primera jornada de la temporada, cuando visitaron al recién ascendido Numancia.

En otro de los partidos de la jornada, el Atlético de Madrid cayó 2-1 ante el Valladolid, que jugó con 10 hombres desde el minuto 21 delpartido, tras la expulsión del defensa Pedro López.

Ángel Vivar Dorado y Javier Baraja marcaron los goles de los vallisoletanos, mientras que el delantero argentino Sergio Agüero anotó paralos visitantes.*.