Público
Público

Barça y Sevilla ganan sin problemas en Champions

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Barcelona y Sevilla se impusieron el martes sin problemas a Dynamo de Kiev y Glasgow Rangers, respectivamente en sus encuentros de la segunda jornada de la Liga de Campeones.

Los actuales campeones de la competición derrotaron por 2-0 al conjunto de Sevchenko en el Camp Nou con goles del argentino Lionel Messi y el delantero juvenil Pedro.

Al comienzo del encuentro, el sueco Zlatan Ibrahimovic causó algunos problemas a la defensa del equipo ucraniano, pero fue Messi quien abrió el marcador en el minuto 25 cuando encaró por la derecha y conectó un remate bajo que tuvo la fuerza suficiente para vencer al portero Olexandr Shovkovskiy.

El internacional argentino tuvo varias oportunidades de aumentar la cuenta para el Barça, pero fue Pedro quien anotó el segundo tras recibir un pase de Ibrahimovic en el minuto 76 y rematar de forma precisa en el lateral inferior izquierdo.

Este resultado pone a los de Pep Guardiola en lo más alto de su grupo, con cuatro puntos en dos partidos.

En el otro partido del Grupo F, el Inter de Milán empató 1-1 con el Rubin Kazan en Rusia.

EL SEVILLA APLASTA

Por su parte, los de Manolo Jiménez aplastaron al Glasgow Rangers por 4-1 en un encuentro del Grupo G de la Liga de Campeones disputado en la ciudad escocesa.

Los goles del equipo español fueron obra de Abdoulay Konko, Adriano, Luis Fabiano y Frederic Kanouté, mientras que por los escoceses marcó el español Nacho Novo.

El primer tanto del Sevilla llegó en el minuto 51 en un tiro libre ejecutado de manera muy inteligente, cuando Lolo parecía que iba a disparar pero que en cambio pasó a un Navas libre de marca, que a su vez centró a Konko, y éste remató al fondo de la portería.

En el 64, el brasileño Adriano anotó un gol fácil después de que un pase bajo de Luis Fabiano despistara a la defensa escocesa.

El propio Luis Fabiano marcó el 3-0 en el minuto 72 tras un centro de Kanouté, y sólo tres minutos después era Kanouté el encargado de cerrar la cuenta de los españoles.

Rangers marcaron el gol de consolación gracias a Nacho Novo, que no fue titular, pero solo suma un punto en dos partidos.

De este modo, el Sevilla también se pone líder del grupo con dos triunfos en dos jornadas.

En el otro encuentro del grupo, los debutantes del Unirea Urziceni rumano lograron empatar 1-1 ante el Stuttgart, sumando así su primer punto en la máxima competición continental tras caer en el partido anterior ante el Sevilla.

Serdar Tasci adelantó al equipo alemán a los cinco minutos, pero los campeones de la Liga rumana empataron en el minuto tres de la segunda parte gracias al centrocampista Dacian Varga.