Público
Público

El Barcelona cierra la temporada más exitosa en su historia, con dieciséis títulos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Tras la Liga conquistada hoy por la sección de fútbol sala ante el Caja Segovia (3-2), el FC Barcelona ha cerrado de la mejor manera posible la temporada más exitosa en la historia del club, en la que ha conseguido 16 títulos entre todas sus secciones profesionales.

A la Liga de Campeones, Liga y Supercopa de España alzadas por el equipo de Pep Guardiola en la sección de fútbol, el club azulgrana ha tenido que hacer sitio este año en las vitrinas de su museo a los títulos acumulados en otras disciplinas.

Así, los éxitos en baloncesto (Liga, Copa, Supercopa de España y Liga Catalana), balonmano (Liga de Campeones, Liga y Liga de los Pirineos) y hockey (Copa y Copa Continental) se han visto redondeados por la Liga ganada esta noche en fútbol sala, el cuarto título de una sección que ya había logrado Copa del Rey, Copa de España y Copa de Cataluña este año.

Dieciséis títulos en total, que superan los quince de la temporada anterior y suponen un récord absoluto en la historia de la entidad azulgrana.