Público
Público

Barcelona Harley Days calienta motores

Subido en la moto o, más cómodamente, en el AVE, los apasionados de las dos ruedas tienen una cita del 8 al 10 de julio para asistir al mayor evento urbano de Harley-Davidson en Europa.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Serán tres días llenos de actividades para todos los públicos y totalmente gratuitas en el recinto ferial de Montjuïc, durante los que se prevé la llegada de 18.000 motos procedentes de todo el mundo y un millón de visitantes. Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, Barcelona Harley Days se ha consolidado como la gran cita anual de la marca americana en Europa, junto con el Harley-Davidson Euro Festival de Saint Tropez (Francia) y el Hamburg Harley Days (Hamburgo, Alemania). Este verano, Barcelona se convertirá de nuevo en el epicentro del universo Harley con una gran fiesta que impregnará a sus visitantes de los valores de respeto, libertad, compañerismo y aventura que promueve la marca legendaria.

La edición de este año incorpora importantes novedades para los amantes del motor y repite las actividades de más éxito de certámenes anteriores como son las Demo rides (pruebas gratuitas de motos), las Rutas guiadas y el Custom Bike Show. No faltarán tampoco exposiciones de los últimos modelos Harley-Davidson, motos clásicas y customizadas, simuladores de customización y fotografía, conciertos, desfiles de moda y actividades infantiles. Ni tampoco el espectacular Desfile de banderas, que se celebrará el domingo 10 de julio por las calles de la ciudad y en el que se espera que participen más de 10.000 motoristas.

En total serán más de 50.000 m2 destinados al universo Harley, ubicados en la Avenida Reina Maria Cristina y la Plaça Univers, un espacio que aglutinará todos los ingredientes necesarios que asegurar de nuevo el éxito de este gran evento, totalmente gratuito y dirigido no solo a los aficionados a las motos sino a todos aquellos que quieran emocionarse con la auténtica experiencia Harley-Davidson.

El recinto abrirá de 11 de la mañana a 2 de la madrugada el viernes y sábado y de 10 de la mañana a 12 de la noche el domingo.


Barcelona Harley Days
Renfe