Público
Público

El Barcelona, a octavos de la Champions con gol de Messi

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El futbolista argentino Lionel Messi marcó el miércoles el gol con el que el Barcelona derrotó 2-1 al Dínamo de Kiev como visitante para asegurarse el primer puesto en el Grupo F y el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones.

El equipo ucraniano se puso por delante en el marcador a los 2 minutos con un tanto de Arten Milevskiy, quien anotó con un tiro libre que se le escapó de las manos al portero del Barcelona.

Xavi logró el empate para el campeón continental a los 33 minutos cuando definió en el área chica una magnífica jugada colectiva.

Messi le dio la victoria al equipo catalán con un gran remate de tiro libre a los 86.

Con el triunfo, el Barca quedó en lo más alto de la zona con 11 puntos, dos más que el Inter, que también el miércoles venció 2-1 al Rubin Kazan como local.

El Rubin quedó tercero con seis unidades y pasó a la Liga Europa, mientras que el Dínamo, último con cinco, quedó eliminado.

VICTORIA DEL SEVILLA

El Sevilla también se aseguró el primer puesto del Grupo G con una victoria en casa ante el Rangers por 1-0, por un penalti marcado por Frederic Kanoute.

El equipo andaluz, que ya se había clasificado para octavos de final, sumó un total de 13 puntos en seis partidos, cuatro más que el VfB Stuttgart, segundo tras batir al Unirea Urziceni por 3-1.