Público
Público

El Barcelona pretende presentar a Ibrahimovic el lunes, según Begiristain

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

EL FC Barcelona quiere cerrar cuanto antes las negociaciones por el fichaje del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, procedente del Inter de Milán, según ha declarado hoy el secretario técnico del club azulgrana.

"El club está con mucho trabajo, intentando llegar a los acuerdos lo antes posible para presentarlo (a Ibrahimovic) lo antes posible. Podría ser el lunes", ha asegurado Begiristain en una entrevista al canal televisivo Barça TV.

El secretario técnico azulgrana también ha señalado que el fichaje del delantero sueco, por el que el Barcelona pagaría 45 más Samuel Eto'o y la cesión de Aleksandr Hleb por un año, es ahora "un trabajo de documentos".

Según Begiristain, "hay principios de acuerdo con el jugador y con el Inter y ahora se están preparando los documentos", y ha indicado que sólo quedan algunos flecos para cerrar el fichaje de Ibrahimovic.

El director deportivo ha informado de que falta "el documento de traspaso" que los directores general y financiero del Barcelona están negociando en Milán con miembros del Inter.

Por otra parte, Begiristain ha señalado que "este primer acuerdo da permiso a las revisiones médicas por parte de los jugadores, tanto por parte de Eto'o en Milán como la nuestra con Zlatan" y que, posteriormente, se firmarán los documentos "más importantes" que son los contratos de rescisión así como los laborales.