Público
Público

El Barcelona responde a las críticas del agente de Ibrahimovic

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Barcelona advirtió el lunes al agente del jugador Zlatan Ibrahimovic de que si vuelve a criticar a la institución el equipo podría desprenderse del delantero sueco.

El actual campeón de la Liga reaccionaba así a las citas de una entrevista en la que Mino Raiola dijo que el entrenador del equipo, Pep Guardiola, "tendría que ir a un hospital mental" si estaba pensando deshacerse de Ibrahimovic para la próxima temporada.

"Si el Barca necesita dinero, ¿por qué siempre se habla de Ibrahimovic y no de Messi, Pedro u otro jugador?", dijo Raiola según citas publicadas en la página web del club (www.fcbarcelona.com).

El director del Barça Joan Oliver salió en defensa de Guardiola.

"Las declaraciones de Mino Raiola no nos han gustado, sobre todo por el tono empleado. La referencia al entrenador nos ha parecido de muy mal gusto. Y el club no necesita dinero. Nuestra voluntad no es la de vender.", dijo Oliver.

"Si las cosas se complican mucho, no habrá otra solución (que vender al futbolista). En todo caso, ésta no es la intención del club en estos momentos", advirtió.

Ibrahimovic no consiguió estar a la altura de las expectativas del club en su primera temporada con el Barça, y terminó el período en el banquillo como suplente, detrás del joven Bojan Krkic.