Público
Público

El Barcelona vence por 2-0 al Madrid en el Camp Nou

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Barcelona venció el sábado por 2-0 al Real Madrid con goles de Samuel Eto'o y Lionel Messi, ampliando su ventaja la Liga.

Con la victoria ante su clásico rival, el Barcelona suma 38 puntos, ocho más que su inmediato perseguidor, el Valencia. Eto'o abrió el marcador a los 83 minutos y Messi selló el 2-0 a los 91 minutos, en un encuentro disputado ante unas 95.000 personas en el Nou Camp.

A los 70 minutos, Eto'o erró un penati.

Más temprano, el Valencia debió sobreponerse a una desventaja de un gol para vencer por 2-1 al Espanyol con un tanto de Vicente. Román Martínez puso en ventaja al Espanyol con un remate de larga distancia que no pudo ser contenido por el portero Renán.

Sin embargo, más tarde el centrocampista del Espanyol Francisco Rufete fue expulsado y en el segundo período el Valencia logró el empate con un tanto de Raúl Albiol tras un saque de esquina.

Vicente entró en reemplazo de Juan Mata cuando quedaban sólo 15 minutos de juego y logró darle los tres puntos a su equipo.

Con 30 unidades, el Valencia se encuentra un punto por encima del Villarreal, que juega el domingo en Sevilla. Espanyol se mantiene en zona de descenso con solo 13 puntos en 15 partidos.