Público
Público

El Barcelona vence al Numancia y se venga de la derrota anterior

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El argentino Lionel Messi anotó dos veces en el triunfo del Barcelona sobre el Numancia por 4-1 el sábado, con lo que el club aumenta a 15 puntos la ventaja sobre sus rivales más cercanos en la Liga.

El Numancia es el único equipo que ha derrotado al Barcelona, pues lo superó por 1-0 en casa durante la apertura de la temporada, y en el último encuentro le pusieron las cosas difíciles desde el comienzo.

Sin embargo, durante el segundo período de juego, Messi batió la valla del Numancia dos veces y también anotaron sus compañeros Samuel Eto'o y Thierry Henry, por lo que la plantilla suma 53 puntos en 20 partidos.

Pasados los 61 minutos de juego, un devastador lanzamiento de falta de José Barkero, del Numancia, dejó el marcador 2-1.

El Real Madrid, que ocupa el segundo lugar en la tabla, recibirá el domingo al Deportivo de La Coruña en el estadio Santiago Bernabéu, mientras que el Sevilla se enfrentará al Racing de Santander.

Previamente, el Osasuna consiguió un empate 1-1 contra el Villarreal, en un enérgico partido disputado en el estadio El Madrigal.

La ambición del equipo visitante fue premiada a los 65 minutos de juego, cuando el reserva Dady anotó un gol con un tiro de corta distancia tras un error de Pascal Cygan. De ese modo, el Osasuna igualó el marcador, abierto en el primer tiempo por Giuseppe Rossi para los rivales.

El Villarreal continúa en quinto lugar con 34 puntos, a un gol de diferencia del Valencia, fuera de los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones.

El Osasuna consiguió abandonar el último lugar de la tabla de posiciones y ahora iguala al Real Mallorca con 14 puntos, aunque lo supera por diferencia de goles.