Público
Público

Barnes & Noble compensará a clientes que no reciban el Nook

Reuters

Barnes & Noble planea emitir cheques de regalo por valor de 100 dólares (unos 67 euros) para aquellas personas que no reciban su lector electrónico Nook para el 24 de diciembre, siempre y cuando lo hayan pedido a tiempo.

La compañía, que se ha visto afectada por problemas para producir y entregar el lector a tiempo para la temporada de vacaciones, retrasó este mes la presentación en tiendas del dispositivo valorado en 259 dólares (unos 174 euros).

Barnes & Noble dijo que los retrasos afectaron a un "porcentaje muy pequeño de consumidores" que podrían no recibir su Nook a tiempo para la Nochebuena.

"Estamos trabajando muy duro para cumplir con la demanda y para tener fuera todos los pedidos de Nook y que lleguen a los consumidores antes del 24 de diciembre", dijo una portavoz de Barnes & Noble.

Los clientes afectados fueron notificados el viernes, dijo la portavoz.

Barnes & Noble lanzó su lector electrónico Nook en octubre, pero en noviembre dijo que estaba agotado por la fuerte demanda. La librería ha dicho que los pedidos hechos después del 20 de noviembre no se entregarán hasta enero.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias