Público
Público

La baronesa Thyssen dice que su hijo Borja "está metido en una secta"

"Mientras esté mal aconsejado como está, Borja no debe contar con nada", responde Carmen Cervera a las ansias hereditarias de su hijo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La guerra entre la baronesa Thyssen y su hio Borja se recrudece por momentos. Carmen 'Tita' Cervera aseguró ayer que su hijo está metido en una secta y que defenderá su colección de los 'malos consejeros' de éste, en relación a las reclamaciones que Borja ha realizado de una parte de la herencia del barón Thyssen. En concreto, Borja Thyssen le reclama a su madre un cuadro de Goya y otro de Giaquinto.

'Mientras esté mal aconsejado como está, Borja no debe contar con nada', advirtió la baronesa, para quien la vida y el futuro 'decidirán' en el contencioso que la enfrenta con su hijo en los juzgados.

No obstante, la baronesa no descartó, que en el futuro, los cuadros lleguen a ser propiedad de su hijo, y aseguró que todo lo que ha hecho Borja Thyssen en estos últimos meses 'no ha sido con mala intención'.

Asimismo, subrayó que 'no se ha roto' el pacto de Basilea, firmado por su marido, meses antes de su muerte, junto con sus cuatro hijos mayores y la propia Carmen Cervera, para establecer quienes eran los beneficiarios de la colección Thyssen.

'Borja jamás me ha pedido nada y antes nunca ha querido nada', resaltó la baronesa Thyssen, quien reconoció que había intentado hablar varias veces con su hijo, pero había sido imposible.