Público
Público

Batista considera que "Messi estuvo un escalón arriba de Cristiano Ronaldo"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El seleccionador de fútbol de Argentina, Sergio Batista, afirmó hoy, tras la victoria de la Albiceleste sobre Portugal (1-2) en Ginebra, que Lionel Messi "estuvo un escalón arriba de Cristiano Ronaldo".

"Disfruté mucho con dos jugadores como ellos, aunque uno, como entrenador, siempre quiere que Ronaldo juegue mal", comentó el entrenador sudamericano.

"Lionel tiene mucha personalidad. Agarra la pelota y juega, y lo hace en la selección como lo ha hecho durante tanto tiempo en el Barcelona", indicó Batista.

"Me gustó la actitud para jugar que tuvo Argentina y me gustó Portugal, que tiene buenos jugadores y es un equipo importante. Con la calidad de jugadores que hubo en la cancha y con lo que aportó cada selección, el partido resultó atractivo", añadió.

Según Batista "más importante que el resultado ha sido la forma en que Argentina afrontó el partido y el buen rendimiento de todos los jugadores, incluso de los debutantes", dijo, en relación a el lateral Marcos Rojo, el medio centro Lucas Biglia y el punta Juan Manuel Martínez.