Público
Público

El Bayern arrolla al Stuttgart en la Copa de Alemania

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Bayern de Múnich asestó el martes al Stuttgart un 5-1 y se clasificó para los cuartos de final de la Copa Alemana de fútbol.

El Bayern jugó con toda su potencia tras un receso de invierno de seis semanas y a los 16 minutos de juego ya superaba a su adversario por 2-0.

Los defensores del título lograron la ventaja cuando un pase del defensa del Stuttgart Arthur Boka fue interceptado por Bastian Schweinsteiger, quien realizó una feroz carrera y superó al indefenso portero del Stuttgart, Jens Lehmann.

Dos minutos más tarde, el francés Franck Ribery combinó bien con Zé Roberto y Luca Toni, antes de que el italiano le entregara el balón a Ribery para anotar sin mayores dificultades.

Vulnerando a voluntad a la débil defensa del Stuttgart, los campeones pudieron anotar un tercer tanto, pero el pésimo penalti de Ribery fue a parar a los brazos de Lehmann.

Ribery se reivindicó rápidamente al dar un excelente pase a Toni dos minutos antes del término de la primera parte, que permitió al italiano anotar el tercer tanto.

Schweinsteiger marcó su segundo gol a los 10 minutos del segundo tiempo mediante un penalti y posteriormente Zé Roberto marcó el quinto tanto.

Mario Gomez fue el autor del tardío gol de consuelo del Stuttgart.

Un triplete del delantero del Hamburgo Ivica Olic dio el triunfo a su equipo frente al Munich 1860 por 3-1, llevando a la plantilla a cuartos de final.

Olic abrió el marcador un minuto antes del descanso, después de que un mal pase del guardameta del Munich 1860, Philipp Tschauner, fuera interceptado por Piotr Trochowski.

El delantero croata marcó otros dos tantos antes de que el Munich lograra anotar un gol a través de Daniel Bierofka en el minuto 86.

Por su parte, el Schalke 04 también pasó de fase con un triunfo 4-1 sobre el Carl Zeiss Jena, gracias a una gran actuación de Jefferson Farfán.

En el partido restante de la jornada del martes, el Mainz 05 superó 3-1 en casa al Friburgo.

Los cuatro duelos que restan por los octavos de final de la Copa de Alemania tendrán lugar el miércoles.