Público
Público

El Bayern derrota al Leverkusen y el Hoffenheim gana de nuevo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El campeón de la liga alemana, el Bayern de Múnich, derrotó el sábado por 2-0 en casa al Bayer Leverkusen, con goles de Luca Toni y Miroslav Klose, y continúa pisándole los talones al líder de la liga alemana de fútbol, el Hoffenheim.

El primero en la Bundesliga disfrutó de una cómoda victoria por 3-0 en casa frente al Arminia Bielefeld, con tantos de Vedad Ibisevic, el brasileño Carlos Eduardo y el español Francisco Copado.

Mientras, el Bayern tuvo que trabajar un poco más para conseguir sus tres puntos, dos de ellos conseguidos en el segundo tiempo, contra uno de sus rivales directos en la lucha por el título nacional.

Una séptima victoria en nueve partidos fue suficiente para llevar al resurgente Bayern a la segunda posición, además de darle la perfecta preparación para recibir al Hoffenheim el próximo viernes.

El Hoffenheim lidera la tabla con 34 puntos después de 15 partidos, y le sigue el Bayern, con 31.

El Hertha Berlin es tercero con 30 puntos tras su victoria del viernes en casa ante el Colonia. Después de la derrota, el Leverkusen cayó al cuarto lugar, con 28.

El Werder Bremen fulminó al Eintracht de Francfort con 5-0, con tres goles del peruano Claudio Pizarro.

En otros dos encuentros del sábado, el Energie Cottbus se impuso al Borussia Monchengladbach por 3-1, mientras que el Hannover derrotó al Karlsruhe por 3-2.

La jornada se completará el domingo con tres encuentros más: Borussia Dortmund-Wolfsburgo; Stuttgart-Schalke 04 y Bochum-Hamburgo.