Público
Público

El Bayern le pisa los talones al líder Hoffenheim

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El francés Franck Ribery rescató al Bayern de Múnich otra vez el sábado, anotando un tercer tanto que les dió la victoria sobre el Arminia Bielefeld por 3-1 en la liga alemana de fútbol.

Ribery puso al Bayern por delante en la segunda mitad y logró un penalti, que Lukas Podolski convirtió en gol.

El equipo de Jurgen Klinsmann se queda a cuatro puntos del líder Hoffenheim, que mantiene su liderazgo otra semana al ganar 4-1 ante el Karlsruhe en casa.

El Hamburgo sufrió una derrota por 3-0 como visitante ante el Hannover 96, mientras que el Werder Bremen logró un triunfo en su campo por 5-1 frente al Hertha Berlin. El brasileño Diego anotó un magnífico tanto para el Werder, mientras que el peruano Claudio Pizarro convirtió dos para contribuir a la victoria de su equipo.

El único gol del Hertha Berlin lo logró el brasileño Cicero Santos. Hoffenheim, que está disfrutando de un notable debut en la temporada de la Bundesliga, lidera la tabla con 25 puntos de 11 encuentros.

El Bayer Leverkusen está segundo con 24, tras su victoria del viernes por 2-0 en casa ante el Wolfsburgo, y el cuarto triunfo sucesivo del Bayern de Múnich los situa en el tercer puesto con 21 puntos. En otro encuentro de la jornada, el Stuttgart cayó como local ante el Colonia por 3-1.

La jornada se completa el domingo con dos partidos: Borussia Dortmund-Bochum y Borussia Moenchengladbach-Eintracht Frankfurt.