Público
Público

El Bayern pierde terreno y sus rivales avanzan en la Bundesliga

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El resurgimiento del Bayern de Múnich decayó el sábado, con un empate 2-2 en su visita al Borussia Monchengladbach, mientras que los líderes de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen y el Hoffenheim, consiguieron ajustadas victorias.

El Bayern ganaba 2-0 y parecía encaminado hacia su sexto triunfo consecutivo en la liga alemana gracias al tanto de Luca Toni y el penalti de Franck Ribéry, pero el "Gladbach" anotó dos tantos en dos minutos en el segundo tiempo, firmados por Rob Friend y Michael Bradley.

Por su parte, el Leverkusen, que la semana pasada despilfarró una ventaja de tres goles contra el Karlsruhe, mostró mayor solidez y pudo mantener la victoria en casa por 2-1 sobre el Schalke 04.

El Hoffenheim también se impuso en un partido difícil y derrotó al Wolfsburgo por 3-2.

Tras los partidos del sábado, el Leverkusen lidera la tabla con 28 puntos de 13 partidos, los mismos que el Hoffenheim, al que aventaja en diferencia de goles. El Bayern está tercero con 25, tras los problemas defensivos que se hicieron notorios en la segunda parte del encuentro.

En otros partidos de la jornada, el Borussia Dortmund arrasó 4-0 al Eintracht de Fráncfort y el atribulado Energie Cottbus le ganó al Karlsruhe por 1-0, mientras que el Hertha de Berlín hizo lo propio ante el encumbrado Hamburgo, al que derrotó por 2-1.

Por último, el Stuttgart y el Arminia Bielefeld perdieron.