Público
Público

El Bayern recupera a Ribéry y gana en la Copa de Alemania

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El regreso al terreno de juego del centrocampista francés Franck Ribéry después de una lesión fue la guinda final para la felicidad del Bayern de Múnich, que el miércoles venció 2-0 en casa al Nuremberg - de segunda división - y pasó a octavos de final en la Copa de Alemania.

El Bayern, que venía de sufrir una dura derrota 5-2 el sábado, cuando recibió al Werder de Bremen en un partido de Bundesliga, ofreció a sus aficionados una noche más agradable y pasó de ronda gracias a los goles de Raphael Schafer y Tim Borowski.

Ribéry, que jugó su primer partido desde que se lesionó el tobillo en la Eurocopa, entró en el campo de juego en el minuto 65 y jugó sin mostrar problemas físicos.

El equipo de Múnich, que ha ganado al Copa en 14 ocasiones, se unió en la fase de octavos al Hamburgo, que le ganó 2-0 al Bochum, y al Stuttgart, que derrotó con el mismo marcador al Arminia Bielefeld.

Otro que se clasificó fue el Wolfsburgo, que le asestó una goleada 7-0 al club de aficionados Oberneuland, mientras que el Hoffenheim, recién ascendido a la Bundesliga, fue eliminado tras caer por 3-1 ante el Friburgo, de una categoría menor.*.